Nintendo se marca un Prime y anuncia Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Cuando el Nintendo Direct del 8 de marzo llegaba a su fin ha estallado la bomba: Super Smash Bros. para Nintendo Switch ya es oficial.

Cuando parecía que el Nintendo Direct de hoy iba a morir en la orilla de las playas de Splatoon 2 los de Kioto se han marcado un BOOM IN YOUR FUCKING FACE y ha anunciado de manera oficial Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Risas, grititos y nervios de los bonitos han encogido el estomago del gentío nintendero, aunque, oh maldito sino, Ninty se ha marcado un Metroid IV, o lo que es lo mismo, decimos que existe y hasta otro día.

Un logo que no nos deja claro si es un nuevo juego o un refriter -aunque el Link que ha aparecido es el de Breath of the Wild- y una fecha más bien poco concisa: 2018.

No, no sabemos nada más, aunque esperamos que los japoneses arrojen un poco de luz al juego que les va a dar doble beneficio. Primero por el juego y luego por la de JoyCon que se van a romper por su culpa.

Es increíble la de juegos que han sido capaces de mostrar hoy en tan solo media hora, ¿cuáles han sido tus favoritos?

Edit: ya con la nota de prensa en la mano podemos confirmar que será un nuevo juego en exclusiva para la híbrida de Nintendo.

No Hay Más Artículos