Anuncio de televisión para Los Mercenarios 3

Lionsgate, la compañía distribuidora de cine y televisión de gran éxito en los Estados Unidos, ha publicado recientemente su anuncio publicitario de la siguiente entrega de la saga de acción Los Mercenarios.

El documento sirve para anunciar algunos de los nuevos integrantes del grupo de asesinos a sueldo como los jóvenes Víctor Ortiz (boxeador mexicano), Glen Powell (El Caballero Oscuro) y Ronda Rousey (yudoca olímpica y luchadora UFC), y el ya talludito Wesley Snipes (Ladrones de Mentes), que se estrena en la franquicia después de su paso por chirona en la vida real. Los ya veteranos Sylvester Stallone (Una Bala en la Cabeza), Jason Statham (Crank) y Mel Gibson (Vacaciones en el Infierno), que en esta ocasión interpreta el papel de malvado, también hacen acto de presencia en el anuncio.

Mercenarios_3

“Tira ‘palante’, Antonio, que de la tollina que te suelto te visto de torero”

La trama de esta tercera parte de la franquicia nos sitúa en el reencuentro entre Barney (Stallone) y Stonebanks (Gibson), el antiguo cofundador de Los Mercenarios tiempo atrás, el cual abandonó el equipo para convertirse en traficante de armas. A pesar de que Barney creía haberle liquidado en el pasado, ahora el cabecilla del grupo junto a Navidad (Statham) serán los encargados de reunir a un nuevo clan de profesionales de las armas, el asalto y la acción, cuya juventud traerá consigo nuevas técnicas de combate que serán el acompañante perfecto para el explosivo equipo compuesto por los tipos más duros del cine de acción de las últimas décadas entre los que destacan, a parte de los ya mencionados, Arnold Schwarzenegger (Daño Colateral), Harrison Ford (Cowboys & Aliens), Jet Li (El Reino Prohibido) y Antonio Banderas (Machete Kills).

Si bien en esta nueva entrega de la saga echaremos en falta a otros intérpretes que ya aparecieron en la saga como Chuck Norris (Cuestión de Pelotas), Jean-Claude Van Damme (Desafío a la Muerte) y Bruce Willis (Kane & Lynch), el elenco de actores principales de la película se completa con Dolph Lundgren (Másters del Universo), Kellan Lutz (Inmortales), Kelsey Grammer (X-Men 3), Terry Crews (Scary Movie 5), Randy Couture (El Rey Escorpión 2) y Robert Davi (El Tiburón del Pantano).

Los Mercenarios 3 está escrita por el propio Stallone, entre otros, y se encuentra dirigida por el joven cineasta Patrick Hughes (Red Hill). Podremos disfrutar del estreno de la película dentro de un mes, concretamente el próximo 15 de agosto en los mejores cines.

 

Fuente: IGN