Este es el nuevo anuncio de televisión de PlayStation 4

Después del espectacular anuncio de Xbox One, Sony no ha querido ser menos y se ha dejado sus buenas perras en promocionar PlayStation 4 a través de la caja tonta. Siguen dándole bombo a su lema “Para los jugadores” y nos presentan un spot lleno de referencias a sus juegos más potentes como Killzone Shadow Fall, y sobre todo, a los que están por venir, como Watch Dogs, Infamous Second Son, o DriveClub. Disfrutadlo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7dR28fXFDMI[/youtube]

Pero ojo, que después de la noticia de ayer que dio pie a rumores sobre un posible regreso de Crash Bandicoot, nos encontramos con estas imágenes:

PS4 anuncio

Fijáos en la señal de tráfico a la derecha. ¿No lo véis? Más en detalle:

Crash Bandicoot

Sí, es él, uno de los personajes más emblemáticos de la historia de las consolas PlayStation. Extrañaría que fuera Naughty Dog quien estuviera detrás, ya que con el anuncio oficial del nuevo Uncharted, y aún teniendo dos equipos de desarrollo, sería raro que no dedicaran prácticamente todos sus esfuerzos en la nueva aventura de Drake. Personalmente dudo del éxito comercial de una aventura de Crash a estas alturas de la vida, pero eh, bienvenido sea.

Queda menos de una semana para el lanzamiento de PlayStation 4, el próximo viernes 29.