Anuncio de The Darwin Project, exclusivo de Microsoft

Este nuevo juego, exclusivo de Xbox, será un multijugador parecido al Overwatch pero único para los usuarios de Windows. La consola no será lo único exclusivo de este juego donde los espectadores de la partida tendrán mucho que ver en ella.

Con una estética muy a lo Pixar, Microsoft ha apostado por un multijugador que tiene muy buena pinta. Este es el primer juego de la desarrolladora Scavengers Studio. El anuncio de The Darwin Project, exclusivo de Microsoft, ya nos dejaba ver unas habilidades muy interesantes para los jugadores.

Por ahora no hay fecha de estreno, lo único que podemos saber es que se jugará en Xbox One y en la próxima Xbox One X. También podremos encontrarla en las tiendas online de Microsoft. La veremos en 4K, HD y HDR en las consolas.

Por lo que se ha podido ver el juego nos traslada a una especie de edad glacial mezclada con unos extraños juegos del hambre. La audiencia tendrá mucho que ver, ¿nos mandarán dineros para poder sobrevivir? Los trajes de algunos de los personajes y el comentarista nos dejan ver que los luchadores son presos luchando por conservar la vida.

Anuncio de The Darwin Project, exclusivo de Microsoft

Se podrá jugar en partidas de 7 jugadores y los espectadores tendrán mucho que ver. Por lo que puede verse el público tendrá un papel muy decisivo para nuestra supervivencia durante el juego. No solo tendremos que matar a nuestros contrincantes, sino que deberemos buscar comida y un sitio donde guarecernos del frío.

Si aún no estáis siguiendo el E3 de Microsoft, podéis hacerlo aquí. También podéis ver el recopilatorio de noticias que vamos sacando si no queréis comeros la conferencia, que tenemos opciones para todos los gustos. Y, por supuesto, la opinión en caliente de todos los culpables que estamos viendo la conferencia para contártela cuanto antes.