Anuncio del tráiler y la fecha de lanzamiento de Warlords of Draenor

Blizzard Entertainment se ha puesto en contacto recientemente con nosotros para invitarnos a todos los culpables a un evento muy especial en el que, entre otras cosas, se publicará el tráiler y se anunciará la fecha de lanzamiento para Warlords of Draenor.

Warlords_Of_Draenor_1

“Venga, que el autobús de los orcos solteros de Mordor capital está al llegar y vamos a pillar todos”

Warlords of Draenor es un título sobre el universo Warcraft que viene presentado en forma de expansión, la cual es la quinta que recibe el videojuego World of Warcraft, que incrementará el nivel máximo actual de los personajes de 90 a 100 y que incluirá las guarniciones personalizables.

La trama de la historia sitúa la acción después de los acontecimientos ocurridos en Mists of Pandaria, y se desarrolla en el mundo originario de los orcos, Draenor, antes de los hechos que lo llevaron a su destrucción. Durante la aventura nos encontraremos con personajes míticos de anteriores entregas en Warcraft, como Ner’zhul, Grom Hellscream y Blackhand, entre otros.

Durante el evento al que hemos sido invitados todos los culpables, nos uniremos a Mike Morhaime, presidente ejecutivo de Blizzard, Chris Metzen, y los diseñadores Ion Hazzikostas y Brian Holinka, que serán los encargados de la presentación que tendrá lugar en el Ace Theatre de Los Angeles, y que será retransmitida en directo.

En la ceremonia, además del tráiler cinemático y la fecha de lanzamiento, seremos testigos de una entrevista en directo con los desarrolladores que han trabajado en World of Warcraft, y podremos disfrutar del primer capítulo de la mini serie animada sobre este universo que lleva por título Lords of War.

Warlords of Draenor tiene prevista actualmente su fecha de lanzamiento para el próximo otoño, pero para conocer la fecha exacta de publicación y deleitarnos con su tráiler y otros contenidos sobre el título, debemos esperar al próximo jueves 14 de agosto. Si no tienes la suerte de estar por Los Angeles la semana que viene, podrás seguir este acontecimiento sobre tu videojuego favorito en la fecha indicada, a eso de las 18:30, hora peninsular, en www.worldofwarcraft.com.

 

Fuente: Nota de Prensa