¿Cuántos anuncios del E3 2016 se han cumplido en el último año?

Anuncios del E3 2016 de la conferencia de Ubisoft

El tráiler de la película de Assassin’s Creed.  El año pasado, sin ningún juego en el horizonte, tenían que hacer algo. Así que pusieron un tráiler de la película. Promesa cumplida, pues la película se estrenó en diciembre de 2016.

El tráiler de For Honor. Pues otra promesa cumplida aunque… no sé. ¿Alguno de vosotros se acuerda de For Honor? ¿Seguís jugando? ¿Eso está vivo?

El tráiler de Ghost Recon: Wildlands. Promesa cumplida de nuevo, aunque no fuera el primer E3 del juego. Acabó saliendo en marzo y se llevó unas notas regulares.

Fecha de lanzamiento de Just Dance 2017. Otra de las sagas muchimultimillonarias del mundo del videojuego. Otra promesa cumplida, pues salió a tiempo.

Primer vistazo a Just Dance VR. Pocas cosas se me hacen más locas que comprarse un casco de realidad virtual para bailar. Si ya marea, con eso en la cabeza tiene que ser una fiesta de vómitos. No debía de llegar a ninguna parte porque nunca más se supo.

LEER MÁS:  Ya tenemos Metro 2033 Redux y Everything gratis en la Epic Games Store

Tráiler de South Park: Retaguardia en peligro. Tras un par de retrasos, se ha fijado que la fecha de lanzamiento será el 17 de octubre. Así que una promesa incumplida para Ubisoft.

Anuncio por sorpresa de Steep. En los E3 Ubisoft siempre se reserva el anuncio de algún nuevo juego. El año pasado le tocó a Steep, una cosa muy loca de snowboard que se lanzó a finales de 2016. Promesa cumplida.

Tráiler de Watch Dogs 2. El juego se lanzó en noviembre de 2016 así que sí, otra promesa cumplida de Ubisoft.

 

Anuncios del E3 2016 de la conferencia de Sony

Fecha de lanzamiento de PlayStation VR. Promesa cumplida. Llegó el día previsto.

El tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare. El primer infiltrado de la feria. Aunque el juego no dependía de ellos, como buen Call of Duty que es, salió en la fecha indicada.

El anuncio de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El juego sale el 30 de junio, así que, por poco, pero promesa incumplida por parte de Sony.

LEER MÁS:  Yakuza Ishin podría estar de camino a occidente

El anuncio de Days Gone. Nunca más se supo de este juego desde entonces. Estará en este E3 2017, pero ha sido una promesa incumplida clarísima.

Kojima llega con Death Stranding. Pues a ver, cualquier cosa que comente va a ser poca. Si alguien se pensaba que Death Stranding iba a salir antes del E3 2017 es que se mete muchas drogas. Y muy duras.

El anuncio de Detroit: Become Human. De autor en autor y tiro porque me toca. Otro del que tampoco hemos sabido demasiado ha sido del nuevo juego de David Cage. ¿Llegará este año ya?

Kratos vuelve a la acción con el nuevo God of War. Otra promesa incumplidísima. No hemos sabido nada de esta nueva entrega desde el E3 del año pasado.

Tráiler de Horizon Zero Dawn. Promesa cumplida y de qué manera. Vaya pepino parieron los de Guerrilla Games.

Tráiler y fecha de Resident Evil VII. Otro juego que, aunque no dependía de ellos, cumplió. Se lanzó en enero de este año y vaya lanzamiento. No fue el más vendido de la saga, pero fue una entrega redonda.

LEER MÁS:  Sé un superhéroe anónimo con Undefeated

El juego con pintaza de Spider-Man. Uno de los juegos que más ganas me han levantado, el Spider-Man de Insomniac. Promesa incumplida, dolorosamente.

Fecha y tráiler de The Last Guardian. Tras mucho esperando, los fans de lo que queda del Team ICO por fin vio nacer a The Last Guardian. Tras muchos años, por fin podemos decir que fue una promesa cumplida.

 

Pasa a la siguiente página para ver si se cumplieron los anuncios de Microsoft y Nintendo.

1 2 3