¿Cuántos anuncios del E3 2016 se han cumplido en el último año?

Anuncios del E3 2016 de la conferencia de Microsoft

El anuncio de Xbox One S. Pues promesa cumplida. La consola está desde hace tiempo a la venta y cumple con todo lo anunciado.

La confirmación de Project Scorpio. Promesa incumplida, pues apenas hemos sabido nada de Scorpio desde entonces. Eurogamer sacó adelante una gran exclusiva con datos técnicos de la consola, pero nada más.

El anuncio de Dead Rising 4. Se confirmó en el E3 y salió en diciembre de 2016. No sé como le iría en el resto del mundo, pero en España se pegó una buena torta. Pero eso no influye para que sea una promesa cumplida.

El anuncio de Forza Horizon 3. Como el anterior. Se anunció en el E3 y a los pocos meses ya estaba en las tiendas. Bien hecho por Microsoft.

La fecha de lanzamiento de Gears of War 4. Tercer exclusivo gordo de Microsoft en el E3 del año pasado. Y el tercero que se lanzó ese mismo año. Triplete en promesas cumplidas.

LEER MÁS:  Digital Happiness nos presenta el primer teaser de DreadOut 2

El anuncio de Gwent. El juego no tenía nada que ver con Microsoft, pero estuvo en su conferencia. Anuncio incumplido a medias, pues el juego aún está en beta abierta.

El tráiler de Halo Wars 2. Como los anteriores juegos propios de Microsoft, se mostró en el E3 y llegó ese mismo año. Quizá este fuera algo menor que los otros, pero salió.

El nuevo personaje de Killer Instinct. Pues no hay mucho misterio en esto. Promesa cumplida.

Tráiler de Raiders of the Broken Planet. El nuevo juego de Mercury Steam, los majetes españoles. El juego sigue en beta y todavía no ha salido, así que promesa incumplida.

Tráiler de ReCore, de Inafune. Otra promesa cumplida, aunque no era su primer E3 y acabó saliendo un poco regulero.

Tráiler de Scalebound. Equis de de de de de de.

Tráiler de Sea of Thieves. Promesa incumplida. Desde entonces, apenas hemos sabido nada y no me extraña la verdad. ¿Un juego multiugador de batallas navales? Pinta un poco de aquella manera. Veremos.

LEER MÁS:  Bandai Namco revela el opening de Digimon Survive

 

Anuncios del E3 2016 de la conferencia de Nintendo

Tráiler y fecha de lanzamiento de Dragon Quest VII. Promesa cumplida, aunque era difícil que no pasara. Que es solo una remasterización.

Ever Oasis, la nueva IP de Nintendo. Pues muy nueva y mucho nueva, pero promesa incumplida. Aún no ha salido.

El anuncio de Mario Party: Star Rush. Promesa cumplida. Salió en octubre de 2016.

La fecha de lanzamiento de Paper Mario: Color Splash. Uno de los últimos juegos de Wii U. Promesa cumplida, aunque a saber cuánta gente pudo catarlo con tan pocas unidades vendidas.

Datos y vídeos de Pokémon Sol y Luna. Pues qué iba a pasar con la supersaga exitosa de Nintendo y Game Freak. Pues claro que salió a tiempo y fue una promesa cumplida. A ver qué os pensabais.

Fecha de lanzamiento de Pokémon Go. Creo que no hace falta hablar demasiado de Pokémon Go a estas alturas. Promesa cumplida. Y vaya promesa. Ha sido un pelotazo increíble.

LEER MÁS:  Sigue vía twitch el torneo de Samurai Shodown en el EVO 2019

El gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El pasado E3 era el E3 de Breath of the Wild. Tras tantos años de desarrollo, acabó saliendo para Wii U y Nintendo Switch y cumplió todo lo que prometió y mucho más.

1 2 3