Dentro de poco tendremos el remaster del juego de Kojima pero, de momento, podemos disfrutar de los anuncios japones de Zone of the Enders: The 2nd Runner – MARS.

Seguro que ya habéis quemado la demo de este esperado remake, ¿verdad, culpables? Y si no, ¿a qué estáis esperando? Aunque sólo queda una semana para que llegue a las estanterías de las tiendas de videojuegos, ya podemos tomar un pequeño aperitivo del juego. Sin embargo, si sois más de esperar al título completo, ya podéis ir abriendo boca con los anuncios japoneses de Zone of the Enders: The 2nd Runner – MARS.

Los tres anuncios han sido subidos al canal oficial de Konami en youtube y podéis disfrutarlos en cualquier momento. Eso sí, son tres pequeños vídeos de 15 segundos cada uno, así que tendremos que verlos un montón de veces para quedarnos satisfechos.

Cada uno de ellos se centra en un aspecto diferente del juego. Desde las diferentes habilidades y formas de atacar que puede presentar el Jehuty hasta la siempre fiable ADA, la inteligencia artificial viviendo dentro del Orbital Frame. También tenemos un último vídeo en el que podemos ver el Remaster del juego en todo su esplendor.

Zone of the Enders: The 2nd Runner – MARS llega a PlayStation 4 y PC el próximo 6 de septiembre. Tan sólo queda una semana (literalmente) para poder disfrutar de este gran juego que, esperemos, reciba toda la fama y reconocimiento que no tuvo en su momento.