Aonuma no recuerda donde dejó el anuncio de Majora's Mask 3DS

Después que que el E3 haya sido el lugar de presentación de El que tu y yo sabemos, los jugadores hardcore de toda la vida pedíamos más. Originalidad, nuevas IP’s y sorpresas. Y por eso estábamos todos expectantes de que se anunciase una reedición de un juego de Nintendo 64.

aonuma-sing

La cosa se empezó a poner calentita en la previa de la conferencia en diferido de Nintendo, cuando nuestra imaginación juvenil alcanzaba el Nirvana imaginando los nuevos StarFox, F-Zero o Metroid. Pero si había uno que esperábamos con ganas ese era Majora’s Mask 3DS. Aonuma, principal responsable a día de hoy mientras a Reggie no se le ocurra fulminarlo con sus rayos láser, se ha disculpado tras no conseguir recordad donde ha dejado la reedición para portátil del oscuro juego de Link.

Ya me lo decía mi madre, que me pusiera un lazo en el dedo para acordarme donde dejo las cosas. Pero se me olvidó ponerme otro lazo para acordarme de que era el otro. Espero que mi cara de buena persona sea suficiente para disculparme de este tremendo error.

No es la primera vez que al pobre de Aonuma le ocurre lo mismo. Hace unos cuantos años, en uno de sus muchos viajes a España para ver un partido del Bilbao, equipo del que es un gran aficcionado, se le preguntó cuando lanzaría un juego de Zelda de verdad para Wii U (dejando de lado ese deforme Link de dibujos animados). Esta fue su respuesta:

Esperamos que la búsqueda no sea para largo y acabe recordando pronto donde dejó ese anuncio que todos esperamos.

Fuente: Trollbit