Desde hace ya algún tiempo, los videojuegos para móviles han pasado a tener un gran protagonismo en el mundo del entretenimiento digital, hoy en día podemos jugar a casi cualquier título que aparezca en cualquier plataforma mediante nuestro móvil. Y no solo los títulos casuales, también podemos disfrutar de grandes juegos para los más exigentes.

Desde Guiltybit queremos ofrecer a nuestros lectores todas las noticias referentes a los videojuegos de vuestros queridos Smart-Phones y que no perdáis detalle de las últimas novedades que vayan apareciendo.

Y para comenzar esta nueva sección, os presentamos un juego que reinventa el Scrabble y que además podremos jugarlo on-line, se trata de Apalabrados. Este pequeño título da a los jugadores la posibilidad de aprender nuevas palabras y convertirlas en puntos para ganar a nuestros contrincantes. ¿Parece sencillo verdad? Pues no, aparte de esto en el tablero tendremos estratégicamente colocadas varias casillas que darán la posibilidad, entre otras cosas de triplicar la puntuación total que nos de una palabra. El juego también incorpora un chat con el que podremos “picarnos” con nuestros adversarios.

Este juego está disponible tanto en iOS como Android totalmente gratis, solo si no queréis que el juego no tenga publicidad, tendríamos que hacer un pequeño pago para evitarla pero realmente no es necesario ya que no es nada molesta y no afecta a la hora de jugar.

En Guiltybit estamos muy enganchados a este juego de creación de palabras y queremos que participéis con nosotros en él. Aquí os dejamos los nicks de algunos de nuestros miembros para que disfrutéis tanto como nosotros Apalabrando:

  • Mechaheadz: El gran Jefazo Anastasio
  • missb0ne: Nieves, nuestra diseñadora gráfica
  • JavoteM: Un servidor
  • eXDeZH: Joaquin, redactor y no se cuantas cosas mas
Iremos añadiendo más nicks de los compañeros de redacción, parece que tienen miedo de perder contra los maestros…:D

 

Artículos relacionados

25
Leave a Reply

Please Login to comment
19 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
15 Comment authors
chibisakeMarkAsturSandraAnastasio GijónEscobeitor Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
missb0ne
Member
missb0ne

Engancha cosa mala el juego este… PD: al final me ganó xD

zopdsr
Member
zopdsr

no lo tengo porque no me gusta el scrabble, pero si que puedo asegurar que engancha porque he visto gente toda una tarde dandole

missb0ne
Member
missb0ne

por gente te refieres a mi?

Kurobyte
Member
Kurobyte

Genial, ya tengo algo mas para matar el tiempo en clase o esos minutos muertos en el baño XD

Nospher
Member

Pa que me lo descargo me abeis enganchao jajajaja utilizo el mismo nick

Juanjomg
Member
Juanjomg

Quiero un smartphone para jugar a este juego 🙁

Porque para PC no hay versión, no? xD

Grimmjow_23
Member
Grimmjow_23

Me encantaría descargarlo, pero la memoria interna de mi HTC Wildfire es tan ridícula que me lo impedirá… Permaneceré atento a los juegos que se vayan presentando ;).

Cloutsu
Member
Cloutsu

ponle una sd y hazle un root!! mi wildfire s tambien da problemas con la memoria y aunque no he podido rootearlo, hay programas para pasar muchas aplicaciones que se resisten a la sd! 😛

Cloutsu
Member
Cloutsu

este juego van a tener que ponerle etiquetas como a los paquetes de tabaco avisando sobre su adiccion!! parece mentira que un juego asi pueda hacer que estes todo el dia pendiente del movil!! que gran juego!!

Grimmjow_23
Member
Grimmjow_23

Tengo ya una SD en el smartphone y una aplicación para pasar programas de la memoria interna a la SD, pero el Wildfire solo tiene una memoria interna de 150 MB, y tengo aplicaciones que no se pueden pasar a la SD (y son las que más uso…). En cuanto al root, de momento no me atrevo… No vaya a ser que me cargue el móvil y tenga que estar dos años sin él…

Grimmjow_23
Member
Grimmjow_23

De todos modos, gracias por las sugerencias 😀

Fulgore
Member
Fulgore

Yo lo descubrí hace un par de semanas, por parte de un colega, que mientras hablábamos usaba su Xperia Arc un plis y seguía con la conversación… y veo que estaba con este juego xD

Habrá que probarlo.