Aparece Maverick Bird, un clon del famoso Flappy Bird

Atención gafapasters, llega Maverick Bird, un clon del ya famoso juego para smartphones Flappy Birdcreado nada más y nada menos que por Terry Cavanagh (autor de VVVVVV y Super Hexagon, entre otros). El juego está disponible para navegador web, y aunque la estética no es la misma, os seguiréis tirando de los pelos al perder.

Maverick Bird

Aquí no hay pajaritos volando, pero si un cubo

El juego, a pesar de ser casi idéntico a Flappy Bird, tiene un diseño poligonal, siendo las lineas rectas y los cuadrados las formas predominantes. Cabe destacar que también nos acompañará una melodía al más puro estilo techno, para amenizar nuestros intentos fallidos de obtener la mayor puntuación, y así evitar caer en la locura o el suicidio.

Flappy Bird fue retirado por el propio creador de todas las tiendas de apps, y la gente que lo pudo descargar, está subastando sus móviles con el juego por un precio desorbitado. Vamos, que si los ejecutivos de Nintendo tienen el juego en sus móviles y los venden, se acabarían parte de los problemas de la empresa.

Si hay algún valiente que quiera probar el juego, puede visitar la pagina del autor y “disfrutarlo”, eso si, corréis el riesgo de arrancaros los pelos al chocar por enésima vez contra un pared de color verde. Avisados…

Página del autor: Maverick Bird