No hay un día que no tengamos una noticia o dos sobre Assassin’s Creed 3. Entre las últimas ofertas, el trailer de lanzamiento, la filtración del inicio, o la misión exclusiva para PS3 la verdad es complicado no estar enterado de algo sobre la franquicia de Ubisoft. La guinda del pastel ha sido esta línea de ropa exclusiva que ha lanzado la marca Musterbrand, y está disponible en la página oficial de Assassin’s Creed.

Desde Musterbrand declaran que “No es el típico merchandising del juego. A lo largo de los años hemos ido subiendo el listón en términos de ropa inspirada en Assassin’s Creed, de la misma forma que el propio juego, por lo que esta colección es realmente especial

Y bien especial que tiene que ser. Si queremos vestirnos con alguno de estos ropajes tendremos que desembolsar entre 30 y 200 € de nada. ¿Cómo se os queda el cuerpo culpables?. ¿A que dan ganas de asesinar?

Fuente: Assassin’s Creed web

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
ErikGamerdiabloantonDaddyPlatypussarriMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

No soy fan de AC, pero tengo que reconocer que el jersey gris es muy chulo. La chaqueta ya se va un poco de presupuesto… pero si abriga, es una buena inversión!

sarri
Member

Joder como se ceban, la chaqueta es brutal por eso.

Mumi
Member

Si, hahahaha, la única pega que le veo es que, si tienes perro (como es mi caso) tiene toda la pinta de ser ese tipo de ropa que se llena muy fácilmente de pelo y que cuesta una barbaridad limpiarla!

ErikGamer
Member
ErikGamer

si te la compras fijo que no la dejas al alcanze de tu perro

DaddyPlatypus
Member
DaddyPlatypus

Oh dioses, me encanta. ME ENCANTA :_D

diabloanton
Member

Siaaaaaaaaaaaaaaaas, yo la quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroo
En serio qué guapada, fapfapfap
(Así valdrá, sabes..)