Como habréis podido leer en las noticias de actualidad de la web, BioShock Infinite ha sido retrasado para el año que viene. Según el analista de Wedbush Security Michael Pachter, se abre una pequeña ventana en el horizonte entre los meses de Octubre y Noviembre donde podría salir el tan esperado GTA V.

Pachter escribió lo siguente unas horas después de conocerse lo de BioShock :

“Creemos que octubre es el mes preferido para realizar lanzamientos para los desarrolladores de GTA V, Rockstar Games, ya que el estudio ha programado cada versiones de Grand Theft Auto durante ese mes (con GTA IV retrasado hasta abril de 2008, debido a los errores en la versión de PS3)”

“Una vez notificado  que GTA V estaría listo antes de octubre, Take-Two dió a Irrational Games la opción de dedicar más tiempo a afinar BioShock Infinite. A pesar de estar seguros de que ambos juegos  venden millones de unidades, pensamos que el retraso puede aliviar cualquier preocupación para aliviar la presión de la  billetera y asegurarse de que ambos juegos recibirán toda la atención.”

Con ésta noticia tan desconcertante nos tendremos que contentar hasta saber algo oficial o que se filtre algo más…qué nervios!!

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
darocanaEstelchilitebarnothingbutheroh Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Eso es pensar con la cabeza, muy buena jugada.

chilitebar
Member
chilitebar

Lo veo un poco precipitado pero… nunca se sabe.

Estel
Member
Estel

Sinceramente no se que esperar de este GTAV. El anterior estuvo bastante bien pero no me llegó a entretener tanto como los antiguos, de hecho me entretuvieron más el Saints Row 2 y el 3 sobretodo en modo cooperativo. Lo arreglaron un poco con el Episodes of Liberty City así que tal vez esta vez consigan acertar a la primera.

darocana
Member
darocana

Me da que el GTA V se va al 2013, febrero o marzo.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Llegará para Navidad casi seguro!