Esta es la primera aparición de la nueva Thor en un videojuego

Aunque Disney Infinity 2.0 es el juego de Marvel que protagoniza este mes, no es la única opción. Uno de los llamados “de bajo perfil” es el adictivo Marvel Puzzle Quest, el cual ha anunciado que será el primer título en contar con la presencia de la flamante Thor femenina.

El nuevo personaje fue presentado esta semana en el reboot del cómic Thor #1 que, a pesar de ser una gran lectura, no ofreció su verdadera identidad o cualquier otro detalle sobre el personaje. Una cosa que el actual equipo de Marvel (Jason Aaron y Russell Dauterman) han dejado claro es que esto no es Lady-Thor o She-Thor, sino que es el verdadero Thor del Universo Marvel.

A pesar de alguna reacción inicial, los lectores parecen estar aceptandola. Para ayudar a celebrar la presentación del nuevo personaje, D3Publisher  ha añadido a la herína como el superhéroe nº 52. Las declaraciones oficiales de los creadores del juego de puzzles Free-to-Play para iOS y Android se enorgullecieron de que será el primer juego de Marvel en incluir a la nueva diosa del trueno.

Marvel Puzzle Quest celebrará su primer aniversario desde su lanzamiento en todo el mundo en la App Store y Google Play. En conmemoración, Marvel Puzzle Quest será el primer videojuego de Marvel en incluir el nuevo personaje de la marca, Thor: Diosa del Trueno. Será una recompensa legendaria de 4 estrellas y todos los jugadores podrán poner a prueba sus poderes a partir del 17 de octubre.

Como si la inclusión del Thor no fuese suficiente, Puzzle Quest también incluirá a Dinosaurio Diabólico como personaje jugable. Devil Dino, para los amigos, estará disponible en un paquete especial por el aniversario del juego. También se incluiran eventos especiales en el juego a raíz de una reciente encuesta de la comunidad.

Marvel_Puzzle_Quest_aniversario

Fuente: Polygon