El juego que lo está partiendo en la actualidad se anunció el mismo día de su salida, pero la realidad es que Apex Legends se filtró hace un año.

Reddit es como una tasca de una aldea aislada. La gente va allí a hablar de sus cosas tras una dura jornada de trabajo. Alguno se envalentona con unas cervezas de más, y se le empieza a soltar la lengua. Los hay quien son unos fantasmas y se inventan movidas, pero también los hay quien dicen la verdad, aunque nadie les crea. Así fue como Apex Legends se filtró hace un año.

El juego de Respawn fue anunciado y publicado el mismo día tras un tedioso streaming en el que solo se veía hierba, de la que comen las ovejas, no de la otra. Varios influencers, famosos en el mundo de las plataformas de vídeos, ya conocían su existencia días antes de su anuncio, pero nadie lo filtró tan temprano como fue en el caso de un usuario de Reddit.

Hace un año. Todo un añaco, que se dice pronto, el susodicho posteó en Reddit una imagen del mapa de Apex Legends y ebrio de información y poder (no sabemos si de algo más) anunció que se trataba de un battle royale inspirado en el mundo de Titanfall y desarrollado por Respawn. Vamos, que dio en clavo.

Pero la gente es desconfiada por naturaleza, y le tacharon de vendehumos, mentiroso, ruin y felón. El hilo se cerró con 14 comentarios y la credibilidad del usuario por los suelos. Hoy se ha descubierto que el tipo llevaba razón a través de otro hilo en Reddit. También, el CM de Respawn, Jay Frechette, ha reconocido que se asustaron ante la filtración, pero dejaron que los rumores murieran y cayeran por su propio peso.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of