Lo nuevo de Respawn Entertaiment no ha podido despegar con mejor fortuna en el mundo de los streamings. Apex Legends triunfa en Twitch con 450 000 viewers.

EA está que no para con su juegovídeo Battle Royale. Ayer no se apagó la llama de las sorpresas. Con el anuncio de su disponibilidad inmediata y el hecho de que se distribuyese gratis, ya dio bastante de que hablar. Sin embargo, las sorpresas siguen sucediéndose el día después. Apex Legends triunfa en Twitch, comiéndose en su estreno a titanes como Fornite.

La propuesta de EA y Respawn Entertaiment para dar el golpe sobre la mesa con el género Battle Royale, copaba la lista de los mas vistos en la misma Twitch. La cifra ascendía a cantidades mastodónticas, hasta un pico máximo de 495 000 personas pasaron la noche de ayer viendo a jugadores experimentar su jugabilidad tan frenética.

Con la cosa moviéndose entre las cifras de 340 000 y 450 000 viewers de media, en estos momentos todavía siguen 152 000 personas enganchados a su propuesta. Ni League of Legends con sus 74600 o Fornite con sus 55500 personas espectando, le hacen frente.

Apex Legends recupera la vertiginosidad y velocidad de Titanfall en una especie de what if?, donde los jugadores podrán escoger entre diferentes clases con habilidades propias. Pertrecharse por los escenarios es clave para llegar a sobrevivir en un mapa plagado de verticalidad.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of