Kimishima despeja cualquier duda que pudiera haber y asegura que el apoyo de Nintendo a 3DS va a continuar como si nada.

Con Nintendo Switch vendiendo como churros, el paso lógico sería ir enterrando poco a poco su familia de portátiles integrando todos los desarrollos en una misma plataforma. Pero ya sabemos que la Gran N piensa diferente. Tanto es así, que el CEO (consejero delegado) y presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima, ha asegurado que el apoyo de Nintendo a 3DS va a continuar durante un tiempo.

Según leo en el blog Japanese Nintendo, a Kimishima le han entrevistado hace poco en el periódico Kyoto Shimbun. Y es ahí donde el CEO ha confirmado el apoyo de Nintendo. Aunque tiene un poco de trampa, la verdad. Con apoyo Kimishima no hace ninguna mención explícita al software. Solo a que van a seguir produciendo consolas y que mantienen sus expectativas para el año fiscal. Que oye, con el reciente lanzamiento de New Nintendo 2DS XL es una consola muy interesante. Pero no parece desacertado decir que está en la etapa final de su vida. Casi esperando a que Nintendo le de la bendición para morir en paz.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of