ReddX, la app de Reddit llega a Xbox One

Pues si culpables, Reddit llega a Xbox One. Esa comunidad de donde salen un montón de rumores, teorías, conspiraciones y cotilleos aterriza en la consola de Microsoft, eso sí, en forma de app y con el nombre de ReddX (seguro que más de uno se lía al ver el nombre y se piensa lo que no es).

Reddx_Xbox_One

Pero para variar aquí de momento no cataremos esta nueva app, se quedará tan ricamente en Estados Unidos y Canadá. Parece que Norte América está harta de que Japón la margine así que se toman la venganza y de paso marginan a Europa (todos marginan a Europa). Hay un vídeo muy bonito de Larry Hryb de cómo funciona la app y de paso nos cuenta lo maravilloso y bonito que es trabajar en Xbox. El vídeo lo tenéis al final de la noticia, en inglés para que practiquéis un poco.

Pero a grandes rasgos la app está muy bien si sois asiduos de la plataforma, con diversas funciones como hacer zoom a las fotos, ver vídeos de youtube, cambiar fácilmente entre los post que tengan varias imágenes, pausar los gifs, usar la app por el control de voz como si fuerais súper molones, compartir con vuestros amigos pantallazos…pero vuelvo a decir que no os emocionéis que aquí de momento no la vamos a oler.

Con esto Microsoft sigue ofreciéndole diversas experiencias al usuario en su consola con el objetivo de ganarle la guerra por la next gen a PS4. ¿Qué pensáis vosotros de esta nueva aplicación culpables?

Fuente: Reddit