Pokémon Go fue el principio, pero los móviles aún tienen mucho que decir de la franquicia. Por el momento, con la app Pokémon Pass en Estados Unidos.

Imaginad que un día vais tranquilamente al Mercadona. Allí, un enigmático QR os llama la atención, lo escaneáis y ¡voilá!, un nuevo Pokémon para tu equipo, por la patilla. Evidentemente, es una dramatización, pero puede ser una realidad en poco tiempo, dado que por ahora sólo tenemos la app Pokémon Pass en Estados Unidos.

La compañía del ratón amarillo ha comenzado a rodar esta app justo por el país del ratón con pantalones de Disney. Pero, ¿qué es esta app para iOS y android? simplemente, un modo de tenernos al tanto de las novedades de la franquicia, a la par que eventos y, por supuesto, entregarnos regalos. En el caso de los afortunados estadounidenses, un Pikachu y un Eevee varicolor para Pokémon: Let’s Go Pikachu e Eevee, disponibles hasta el 23 de junio.

Los regalos no estarán limitados a los juegos, claro está dado que asegura que podrán ofrecer hasta stickers para nuestros móviles. Seguramente sea una forma de agilizar las cosas en los diferentes puntos en los que se suelen llevar a cabo este tipo de eventos. Lo gratis, si gratis, dos veces bueno. Queda esperar únicamente que esta aplicación llegue a nuestras tierras, a pesar de que no hay ningún anuncio próximo de ello.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of