Ya disponible la App oficial de PS4 para iOS y Android

Desde el día de hoy, ya podemos llevar la experiencia PS4 con nosotros si poseemos un tablet o smartphone, independientemente de si es de iOS o Android. La App de la nueva consola de Sony ya está disponible para ser descargada, donde podremos ver con detalle algunas de las características que traerá consigo la conexión entre dispositivos de la nueva generación.

Y es que gracias a esta aplicación, podremos ver a lo que están jugando nuestros amigos, comparar nuestros trofeos con los de los demás, ver la información de nuestro perfil, o echar una ojeada a lo último que hemos estado haciendo. Además podremos chatear con nuestros amigos, recibir notificaciones, alertas e invitaciones para diferentes juegos. Gracias a la conectividad entre dispositivos, podremos usar nuestro móvil como teclado para ps4 y perder menos tiempo escribiendo.

ps4 app

Como no podía ser de otra forma, la PS Store también podrá ser visitada desde esta aplicación, donde podremos comprar un juego, y ponerlo a instalar en la PS4 aunque estemos fuera de casa, y así llegar a nuestro hogar y ponernos a jugar sin ningún problema. Si queréis echarle un vistazo y bajárosla, aquí abajo os dejo ambos enlaces.

Google Play | iTunes