Apple no pagó a EA para retrasar Plants vs. Zombies 2 en Android

Hay que ver los entresijos que un inocente juego para cagar como Plants vs. Zombies 2 puede encerrar tras su simpática apariencia. Según parece, el título de PopCap games era el oscuro objeto de deseo de los dos mastodontes de la telefonía, Apple y Android, y los de Cupertino fueron los que finalmente se llevaron el gato al agua, de manera ¿limpia?.

Plants vs Zombies 2

Pues no nos queda muy claro, porque el presidente de EA, Frank Gibeau ha dicho en una reunión lo siguiente, y se ha desatado una polémica QTC -que te cagas-.

Apple nos dio un tráiler lleno de dinero para retrasar la versión Android de PVZ2.

No sabemos si el tío lo ha dicho en broma o en serio, pero la frasecita se ha filtrado por todos sitios, y la respuesta de Apple no se ha hecho esperar, y como no podía ser de otra manera, han dicho que ellos no le han dado dinero a EA para retrasar el juego en Android. A todo esto PopCap se lava las manos diciendo que de reuniones privadas no hablan.

Nosotros no sabemos qué paso o dejó de pasar, pero nos lo pasamos bomba viendo cómo a los gigantes se le ponen pies de barro por la bocachancla de un pez gordo. Tampoco pasa nada por pagar por una exclusividad temporal, ¿no? Todos lo hacen. Sentaos a esperar el siguiente capítulo, que no se hará mucho de rogar.

Fuente GiantBomb