Apple es la compañía más valiosa de todos los tiempos

En un reciente registro de ganancias entre las principales compañías del mundo, la empresa creadora del iPhone o el iPad entre otros, se alza con el primer puesto de la lista y convirtiéndose así en la compañía más valiosa de todos los tiempos.

Un reconocimiento que viene de antaño, cuando su principal rival, Microsoft, copaba el primer lugar en los registros de beneficios. Ahora, sin embargo, las cosas han cambiado. Apple ha aumentado el valor de sus acciones de forma exponencial, consiguiendo ser la única compañía con tales ganancias en el mundo desde que se inventó el dinero.  Actualmente, la compañía valdría 623 mil millones de dólares, una cifra estratosférica y que podría incluso compararse a los beneficios de todo un país, siendo Apple más rica que algunos países orientales.

A pesar de las dificultades del mercado actual, la compañía ha experimentado un enorme crecimiento desde principios de año, cuando el valor total de sus acciones seguía rondando los $ 400 mil millones. Sin duda, los inversores ya deben estar deseando el anuncio del próximo dispositivo de la marca.