A pesar de que el Game Center es, admitámoslo, un poco meh… y no termina de cuajar ni de servir para nada, Apple sigue empeñada en que es nuestro amigo y lo tenemos que utilizar. Para darle más vidilla al asunto, ha decidido que salte de división y se incorpore a la familia de ordenadores que incorporen Mac OSX.

Mountain Lion, la futura actualización del sistema operativo de los felinos, será compatible con todas las funcionalidades que ya conocemos, como tablas de clasificación, logros y chat de voz, pero no incluirá nada especial para los jugadores de sobremesa. Sin duda es de agradecer que Apple se vaya interesando cada vez más por los jugadores de sus dispositivos “grandes”, aunque seguramente muchos os alegraríais más si en de Game Center os ofreciesen un catálogo comparable al de los usuarios de Windows, ¿verdad?

Via: Engadget

Artículos relacionados

12
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
9 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
chilitebarsuperdeimoszopdsrFulgoresasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

No termino de entender de que va la verdad… =S

sasy2012
Member
sasy2012

Ni yo, que clases de juego son??? el tipico solitario, ajedrez, dardos????

superdeimos
Member
superdeimos

Es una plataforma de juego online, ni más ni menos. Si quieres buscar una similitud es como el Xbox Live! o el PSN, con su chat, sus logros, etc.

Ahora bien, ¿es útil? No demasiado, pero desde luego tampoco molesta, ni entorpece, además que para los multijugador, funciona adecuadamente.

Fulgore
Member
Fulgore

Game Center es un poco como xboxlive y similares, te creas un gametarg/usuario, puedes comunicarte con otros, tienes logros en los juegos, y sirve como punto de encuentro para el online. Lo abarcan diversos juegos, no os confundeis con el icono, que no trata de juegos de mesa.

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Un steam/origin de Apple? Un windows center de Apple? Vamos, que es una copia como aquel que dice… =S

Fulgore
Member
Fulgore

Game Center es una aplicación gratuita para tener chat con amigos tuyos y poder establecer partidas online de manera más cómoda utilizando nicks, también añade el tema de logros/trofeos y similares a los juegos que te bajas de la Appstore (no todos)… ni es un steam/origin (por algo existe AppStore) ni es un center (ya hay AppleTV y funciones al aire por wifi en los productos Apple).

zopdsr
Member
zopdsr

Acercaos y escuchar las palabras y el legado del señor Job, unico dios del mundo actual y que nos dice lo que tenemos que tener y como. Madre mia, nunca me compraria nada de apple, con los dispositivos tan guapos que hay con android (ya se que el señor Steve Job esta muerto)

Fulgore
Member
Fulgore

¿Eing? Lo que no entiendo es qué quieres decir con esto, es un añadido más…

zopdsr
Member
zopdsr

“A pesar de que el Game Center es, admitámoslo, un poco meh… y no termina de cuajar ni de servir para nada, Apple sigue empeñada en que es nuestro amigo y lo tenemos que utilizar.” pues eso, que aunque no sirva para nada lo tienes que usar porque los señores de apple asi lo quieren.

Fulgore
Member
Fulgore

A mí nadie me obliga a utilizar Game Center para jugar con un producto de Apple. Otra cosa es que sirva para ayudar a jugar online, cosa que tampoco es molesto (porque no es vital utilizarlo), es como si te quejaras del Xboxlive para jugar online en la X360, o de cualquier videojuego online que utilice sus propios menús, salas de partida y demás… si no lo has probado y solo hablas de lo que se dice en la noticia, mejor pruébalo antes (si puedes) y así dices algo más acertado.

sasy2012
Member
sasy2012

El problema de los dispositivos apple es el precio y que son muy cerrados a mi gusto ejemplo. falta de usb

chilitebar
Member
chilitebar

Excelente comentario.