Apple presentará nuevos dispositivos en septiembre

Tan sólo quedan tres semanas para que dé lugar el evento en el que esperamos que Apple nos presente su nuevo iPhone 6, del cual podremos disfrutar de características como, su nuevo procesador A8, sucesor del M7TSMC será la compañía encargada de fabricar este nuevo chip el cual será de 64 bits, dual-core y trabajará a 2GHz. Con este novedoso procesador obtendremos un mayor rendimiento así como un aumento significativo en su eficiencia para mantener una buena autonomía de la batería.

iphone-6-chip-a8

También esperamos que desvelen los proyectos que se traen entre manos, los cuales ya se han dejado ver tímidamente. Nosotros nos preguntamos ¿Qué es lo que podría presentar Apple el próximo 9 de septiembre? Llevándonos por nuestro optimismo, es posible que presenten una nueva versión de Apple TV, de la cual se lleva bastante tiempo hablando y que contaría con su propia tienda de aplicaciones y juegos, así como el esperadísimo iTime.

iTime puede ser uno de los nuevos dispositivos que Apple presente, y según nuestros informes, este dispositivo se centrará en la salud y en la forma física, llevando un seguimiento de todo, desde los kilómetros que caminas hasta los niveles de hidratación y glucosa. Este dispositivo también contara con iOS 8, el cual incluye Healthbook.

Así pues, seguidores y acérrimos de la marca Apple, tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre para descubrirlo, pero todo apunta a que, si no comparten día de estreno, no habrá mucho intervalo entre ellos.

 

Fuente: IGN