Apple patenta un iPhone con stick analógico

Por si había vendido pocos iPhone 6, Apple quiere darse el gusto de sacar su Gamer Edition. Bien, realmente no se ha confirmado nada,y puede que quede en agua de borrajas, pero los chicos de la manzana mordida ya tienen en mente como hacerlo.

Aunque hay que dejar una cosa clara: Apple no es la primera ni la única empresa que patenta al día miles de cachivaches y modificaciones que terminan en nada. Es por esto que hay que coger esta noticica como curiosidad y no volverse loco, ni querido culpable manzanero.

iPhone-Home-Button-21.0

Dicho esto, Apple ha presentado un diseño de lo que sería un Iphone con un stick analógico ubicado donde el botón central. De este modo, sería más sencillo el manejo de ciertos juegos cuyo control táctil se queda corto. La patente no ha sido concedida todavía, pero nosotros noc quedamos con los diversos usos que podría tener en el territorio viciante. De hecho, en la propia patente viene escrito que algunos jugadores tienen la opinión que un contro realista del juego no puede ser experimentado sin un joystick de por medio.

iPhone-Home-Button-1.0.0

Probablemente no veamos un iPhone 6 Game Edition, pero si puede ser el germen de un futuro accesorio caro y pequeño para los dispositivos Apple. Viendo la trayectoria de la compañía, no sería de extrañar.

Fuente: Polygon.