Apple rechaza una app sobre la masturbación femenina

A estas alturas ya sabéis que hay todo tipo de aplicaciones pululando por los móviles (buenas, malas, absurdas, sorprendentes), pero lo que os traemos hoy es otro nivel. Todo gira en torno a una polémica app que Apple ha rechazado para que se publicara en su AppStore. ¿Y qué tienen de polémico esta app? Pues que enseña a las mujeres cómo masturbarse (los hombres también sabrán sacarle provecho seguro). Su creadora, Tina Gong, defiende el potencial de su producto y esperaba que esto fuera un paso para ir eliminando el tabú de la masturbación femenina, pero en Apple no piensan igual y le respondieron así:

Su app HappyPlayTime ha sido revisada, pero no podemos publicar esta versión

HappyPlayTime

Que bonito y que moderno todo.

La verdad es que está bien lograda, ya que la representación femenina es un personaje más pero a la vez es lo que es (por una vez podéis pensar todo lo mal que queráis). A pesar de que se veía optimista con este tema al final no salió todo como esperaba.

Sabía que estaba tomando un riesgo creando el juego nativamente [para iOS] pero era optimista, nuestra app fue creada con una misión y con la mejor de las intenciones

Ahora está planeando intentar llevar el juego a Android (siempre y cuando el señor Google lo apruebe) y también está trabajando en una versión para navegadores. ¿Este rechazo es quizás la publicidad que necesitaba para dar a conocer su app? ¿Vosotros que pensáis culpables?

Fuente: Kotaku