Apple rompe récords con las reservas del iPhone 6

Apple anunció la semana pasada su nueva gama de smartphones para el presente año, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, y pese a tener, como suele ser habitual, unos precios de lanzamiento mayores que los de la competencia y unas características inferiores o muy similares a otros smartphones de gama alta, han logrado establecer un nuevo récord de reservas.

ipphone 6-2

Según Apple, en tan sólo 24 horas se habría superado la cifra de 4 millones de reservas, casi nada para un teléfono que desde su anunció fue criticado y ridiculizado por prácticamente la gran mayoría de usuarios, incluso por alguna marca conocida como Google o Lg. Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple. se muestra más que satisfecho:

Las reservas para iPhone 6 y iPhone 6 Plus suponen un nuevo récord para Apple, y no podemos esperar a llevar nuestros mejores iPhones hasta la fecha a las manos de nuestros clientes.

El iPhone 6 cuenta con pantalla Retina HD, nuevo procesador A8 capaz de lograr un 25% más de rendimiento que la gama anterior de la compañía y un 50% en el apartado gráfico. Hace escasos días, Electronic Arts afirmó que estos nuevos smartphones se encuentran a la par que las consolas de nueva generación, verdad o mentira, ya son todo un éxito.

iPhone 6 y iPhone 6 Plus se pondrán a la venta este viernes en algunas tiendas del mundo, por lo que aparte de ser rápidos necesitaremos un poco de suerte si queremos uno.

Vía: McvUk.