Apple Watch tendrá un juego en su día de salida, ¡Watch Quest!

Sí, ya sé que ninguno de vosotros va a comprar Apple Watch porque es caro, elitista, superfluo y una perdida de dinA QUIÉN QUERÉIS ENGAÑAR?? El relojillo de Apple lo va a petar, y vostros lo sabéis tan bien como yo.

Ante esta situación, lo mejor que podemos hacer es sentarnos y disfrutar de las maravillas que nos depara este smartwatch, videojuegos incluídos. Sí, porque nos hemos enterado de que WayForward, una desarrolladora querida y respetada por estas tierras culpables, prepara Watch Quest, Heroes of Time para acompañar la salida del gadget de muñeca, el 24 de abril.

Según la desarrolladora, el juego utilizará reloj y smartphone para crear una experiencia novedosa. El iPhone -sí, hay que tener un iPhone- servirá de reino del protagonista del juego, mientras que el Apple Watch representa un viaje que se espacia durante varias horas. Tenemos que equipar y pertrechar al prota en el teléfono, y luego, a través del reloj, llevarlo a la caza de aventuras, en las que conocerá nuevas tierras, resolverá puzles, derrotará malvados enemigos y, por supuesto, se hará con tremendos botines.

De momento no sé cuánto costará esta aplicación, pero los creadores de Shantae, la remasterización de Duck Tales y Mighty Switch Force! cuentan con mi confianza. Ya solo me queda ganar la Quiniela para poder comprarme un iPhone y un Apple Watch. ¿Alguien sabe cómo se rellena?

Más vídeos de GuiltyBit: