Aprende inglés jugando en Xbox One con Rosetta Stone

¿Se te da mal el inglés? ¿Cuando pides una cerveza en un bar de ponen un oso? ¡No pasa nada! Con la aplicación Rosetta Stone para la videoconsola Xbox One podrás aprender inglés pasándolo bien. Vale vale, ya dejamos la falca publicitaria y explicamos de que va el tema.

rosetta stone

“Jelou, jou ar yu?”

Rosetta Stone, la nueva aplicación para la consola de Microsoft nos permite aprender inglés (y castellano) de forma dinámica y divertida, poniéndonos en situaciones de la vida real que nos ayudarán a practicar la lengua de Shakespeare (estoy hablando del idioma, no pensemos nada raro) para poder aplicarlos cuando lo necesitemos. De hecho, la explicación de como funciona nos la dan los mismos creadores de la aplicación:

Explorarás varias localidades de la Discovery Zone y podrás hablar con los personajes que encuentres en ellas. En la Training Zone podrás afianzar los conocimientos adquiridos con las recomendaciones de estudio, conceptos culturales del país que estás estudiando, frases hechas del mismo y por supuesto, juegos. Ve mirando los logros y sigue practicando hasta que consigas una puntuación perfecta.

Ala, pues ya no hay excusa para no practicar inglés ya que aprender usando Rosetta Stone es compatible con seguir viendo Dora la Exploradora, así que venga a darle caña. Por último queremos hacer hincapié en que también se puede usar para aprender castellano, QUE HA ALJUNOS LES ACE FARTA, CURPABLE.

Fuente: VG 24/7