Ya os hablamos hace un tiempo de Warface, y os contamos que este shooter en primera persona va a dar mucho que hablar. Os traemos un tráiler donde se nos enseña cómo funciona la personalización de armas en tiempo real.

Warface esta siendo desarrollado por Cryteck y Trion Worlds y se mueve bajo el conocidísimo motor gráfico CryEngine 3. Por si no conocéis mucho sobre el título, debéis saber que abrazará el modelo free-to-play y nos propondrá diversos modos multijudador, competitivos y cooperativos.

Todo esto se complementará con una gran variedad de opciones personalizables tanto para nuestro personaje como para las distintas armas y accesorios que puede llevar consigos, tal y como habéis podido ver en el vídeo.

Aún no hay fecha exacta para su lanzamiento, pero para primavera de 2013 debería llegar a nuestras manos. O mejor dicho, a nuestros ordenadores.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
MarcoGT117 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MarcoGT117
Member
MarcoGT117

Tengo la suerte de poder probarlo, es un gran juego aunque cuesta adaptarse a tener que jugar con las graficas de Crytek desde el navegador, pero sin duda lo recomiendo