Aprovecha las últimas horas del Ranking Mensual de GuiltyBit y llévate un juego gratis

Guilties y demás culpables, estamos a escasas 12 horas de que termine el mes de febrero lo cual significa que el mundialmente conocido Ranking Mensual de GuiltyBit está a punto de terminar.

A las 24.00 del día de hoy GuiltyBit y Quality Center darán un juego al mayor comentarista del mes y otro al mejor valorado del ranking en los últimos 29 días. Los ganadores serán los que elijan juego y plataforma del mismo (no podrán ser ediciones coleccionista). En caso de que se diese la coincidencia de que la misma persona encabezara el ranking mensual de mayor comentarista y el de mejor valorado, el premio de mejor valorado se le otorgaría al segundo clasificado en la lista.

Aun tenéis todo el día para comentar y dar corazones rotos al personal con el fin de alzaros con el primer puesto ¡No perdáis un segundo!

Una vez terminado el ranking del mes de febrero los listados se reinician y se comienza una nueva competición desde cero, así que todos, independientemente de vuestro nivel, tenéis una nueva oportunidad de alzaros con el podio en el ranking de marzo GuiltyBit y llevaros la novedad que queráis por la patilla.