Ya te puedes apuntar a la beta de The Crew

Ubisoft ha anunciado que desde hoy está disponible el registro para la beta de The Crew. La beta dará comienzo el 23 de julio y es cerrada, así que ese es el motivo por el que hace falta registrarse previamente en lugar de directamente bajarse el juego. Para apuntarse solo hace falta entrar en la web del juego.

The Crew Ubisoft

The Crew es una nueva IP de Ubisoft concebida como un MMO de coches que tiene lugar en Estados Unidos. Tanto es así, que los creadores afirman que han recreado al completo el país por lo que se puede ir de una costa a otra sin tiempos de carga ni interrupciones. Por supuesto, que hayan recreado por completo la extensión del país americano no quiere decir que la escala del mapa sea 1:1. Si ya han tenido que hacerle un downgrade a Watch Dogs, imaginaos si tuvieran que recrear casi 10 millones de kilómetros cuadrados…

No obstante, ha llevado su tiempo crear el mapa de The Crew ya que el juego tiene a sus espaldas ni más ni menos que seis años de desarrollo. Vale, es una minucia si lo comparamos con The Last Guardian, que es el eterno retrasado, pero seis años son seis años. No es lo normal.

Durante el pasado E3 2014 se anunció que The Crew saldría a la venta el 11 de noviembre para para Xbox One, PS4 y PC.

Fuente: Polygon | Ubisoft