Aquaman lo ha petado y se ha convertido en uno de los baluartes del DCU. Como no podía ser de otra manera, Aquaman 2 ya está en desarrollo.

La película de Aquaman, contra todo pronóstico, ha terminado por convertirse en uno de los grandes éxitos del errático universo cinematográfico DC. Después de agradar al público y haber amasado más de mill millones de dólares, estaba cantado que habría continuación, y Warner Bros. no ha tardado en confirmar la buena nueva: Aquaman 2 está en desarrollo.

Para alegría de los fans, en esta segunda parte repetirá David Leslie Johnson-McGoldrick, uno de los autores del guion de la original. James Wan volverá, casi con total seguridad, como productor del filme, si bien aún no sabemos si se sentará en la silla de dirección de nuevo.

Según los rumores de los que se hace eco The Hollywood Reporter, además de esta secuela habría un spin-off situado en el entorno de Aquaman que sería, agárrate al asiento, una película de terror que se llamaría The Trench y que tendría un presupuesto más bajo y un cast ajeno al de las correrías del personaje de Jason Momoa.

Como veis, el DCU sigue dando una de cal y una de arena, después de saber que Ben Affleck ya no pertenece a este y que no sabemos muy bien qué va a pasar con Guardianes de la Galaxia 3 Escuadrón Suicida 3 tras la incorporación de James Gunn como guionista.