Aquaman en Fortnite

Aquaman llegará a la season 3 de Fortnite

Si el agua ha anegado buena parte del escenario de Epic Games, era de esperar que viéramos al heróico Aquaman en Fortnite.

Los chicos de Epic Games, sin duda, saben hacer buenos inicios para las temporadas de Fortnite. Si en la pasada ocasión básicamente se cargaron el universo, esta vez le ha tocado el turno a una inundación. Y si hay agua de por medio, y teniendo en cuenta el historial del juego, era prácticamente imposible no ver a Aquaman en Fortnite.

Como lo oís, culpables, el personaje de DC ha decidido darse un garbeo por el juego, prestando su apariencia a aquellos jugadores que obtengan su skin. Pero ojo, que no es lo único, ya que el príncipe de los mares ha venido bastante generoso, motivo por el cuál permitirá, con el objeto adecuado, que los jugadores monten en tiburones. ¿Llegaremos con esto a las referencias a Sharknado? No lo sabemos, pero esperamos fervientemente un sí como respuesta.

Pero si sois más de Marvel y esto no os interesa, tranquilos, que no serán los únicos elementos que lleguen en esta temporada. Tendremos, por ejemplo, zonas anegadas que pueden evaporarse revelando mapas de otras temporadas, merodeadores que se dediquen a fastidiarnos al jugar… y el gato más mazado del universo. Sin duda, así dan ganas de jugar a tope, culpables.