Aquaman encuentra un villano con mucho ritmo para su película

La primera adaptación cinematográfica de Aquaman ha encontrado en la serie de Netflix The Get Down a su nuevo villano.

Yahya Abdul-Mateen II es la nueva incorporación de la adaptación cinematográfica de Aquaman. El actor, más conocido por su rol de Cadillac en la serie de Netflix The Get Down, interpretará a uno de los villanos del superhéroe de DC, Black Manta.

Variety cuenta en su página web que Abdul-Mateen se hizo con el papel por delante de una serie de candidatos, entre los que se encontraban Corey Hawkins (24: Legacy) y Trevante Rhodes (Moonlight).

El intérprete optó también por el papel de joven Lando Calrissian en el spinoff de Star Wars que prepara Disney, con Han Solo como protagonista absoluto. Le podremos ver próximamente en el remake de Los vigilantes de la playa en el cine.

La película de Aquaman ya tiene fecha, habrá que esperar a 2018

Jason Momoa será el encargado de interpretar una vez más a Arthur Curry en la adaptación en solitario del personaje de cómic. Momoa tuvo unos breves segundos a modo de adelanto en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y también tendrá un papel estelar en la próxima Liga de la Justicia, cuyo estreno está previsto para finales de este mismo año.

Los actores Patrick Wilson (Expediente Warren) y Amber Heard (Rompiendo las reglas) también están involucrados en el proyecto. El director de Aquaman será el prestigioso James Wan (Saw), mientras que la tarea de productor recae en Peter Safran. El matrimonio Snyder (Deborah y Zack) y Rob Cowan serán los productores ejecutivos del filme.

La primera aparición de Black Manta en los cómics data de 1967, convirtiéndose enseguida en uno de los antagonistas principales del superhéroe que habla con los peces.

El estreno de Aquaman en los cines está previsto para el 5 de octubre de 2018, si no se registra ningún retraso en la producción.