Aquaman ficha a Patrick Wilson como villano de su película

Según algunos informes, la película de Aquaman cuenta con Patrick Wilson para interpretar al villano Ocean Master.

La película de Aquaman ya cuenta con un actor para interpretar al villano Ocean Master, nada más y nada menos que Patrick Wilson (Os sonará de películas como Watchmen, Expediente Warren, Insiduous o otras muchas). Hace poco, ya pudimos tener unas pequeñas impresiones de Aquaman, junto con el resto del equipo de la Liga de la Justicia y la verdad, Jason Momoa está que lo peta.

Tal y como informan en Deadline, Wilson interpretará al medio hermano humano de Aquaman, Orm Curry, un pirata que usa alta tecnología que llegó a causar graves desastres naturales. Cuenta con un traje especial que le otorga ciertas habilidades como la de respirar bajo el agua. De ser esto cierto, Wilson volverá a reunirse con James Wan, director de la película con el que ya coincidió en Insidious y The Conjuring.

Este marcaría el segundo papel de Wilson den el Universo Extendido de DC, ya que en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia este le puso voz al presidente de los Estados Unidos. Aunque cómo ya os comenté antes, también salió en Watchmen, interpretando al Búho Nocturno. Y cómo curiosidad, para aquellos que no lo sepáis Wilson estuvo a punto de estar en el Universo Marvel como Ant-man, pero finalmente abandonó el proyecto.

Bueno culpables, ¿Que opináis de esta nueva incorporación a la película de Aquaman?, ¿Bien, mal o os da un poco igual?. Sé que muchos tenéis a Aquaman cómo el pringado de la Liga de la Justicia, pero también sé que otros muchos habéis cambiado de opinión a ver que Jason Momoa le dará vida. Realmente, espero poder disfrutar con este superhéroe, y que aporte algo distinto al Universo Extendido de DC en el cine, que ya va siendo hora de que espabilen, ¿O no?.