Aquaman se retrasa un par de meses y se cuela en navidades

Entre que la película de The Batman no las tiene todas consigo para llegar viva al estreno y que la de Aquaman se retrasa un par de meses, la cosa va para largo con DC.

Nada culpables, seguimos dando noticias “no tan buenas” sobre las películas de DC en la gran pantala. Ahora le toca el turno a la del hombre mojado. Y es que, queridos amigos, Aquaman se retrasa un par de meses y se nos va del 5 de octubre al 21 de diciembre de 2018.

Esta decisión no tiene pinta de responder a ningún tema de producción, sino más bien a temas de marketing y de promoción navideñas. y el intento de separarla de los estrenos de Marvel y Disney. Y es que no se puede negar que para un año en el que no hay película de Star Wars durante las navidades, hay que aprovechar lo máximo posible.

Pero pese a este retraso, parece que Aquaman está pasando por muchos menos problemas que la película de The Batman, que no hace más que llevarse palos dignos de telenovela, uno tras otro. Nos tiene entretenidos, sí, pero no nos da buena espina. Y al final eso es bastante malo.aquaman se retrasa un par de meses

La cosa es que será la primera vez que veamos a Jason Momoa como Aquaman en solitario. Antes, en teoría, deberíamos de poder verle en la película de La Liga de la Justicia, que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. Ahí unirá fuerzas con Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Cyborg, que nosotros sepamos.

Pero antes, no nos olvidemos que llegará nuestra querida amazonas, Wonder Woman, que cada vez que muestra un nuevo tráiler nos mola aún más. ¿Serán capaces estas películas de hacer cambiar la opinión de la crítica sobre los intentos de DC de crear su propio universo cinematográfico?