Echad un vistazo al árbol de habilidades de Assassin's Creed Origins

Echad un vistazo al árbol de habilidades de Assassin’s Creed Origins

Desde luego el árbol de habilidades de Assassin’s Creed Origins está bien cargado. Os dejamos las imágenes de la entrega más RPG de la famosa saga de Ubi.

Nada, que el tren del hype no descarrila en este E3. Aunque Ubisoft en este caso ha hecho un alto en el camino para repostar. Una vez visto el juego en movimiento en la conferencia de Microsoft, la saga de asesinos y templarios se queda sin ideas. Aunque las noticias siguen llegando, ya que ahora tenemos el árbol de habilidades de Assassin’s Creed Origins. Pero esto es como un tío en Granada que se suele decir.

árbol de habilidades de Assassin's Creed Origins

Los muchachuelos de VG247 nos han mostrado recientemente en una noticia las habilidades que podremos utilizar en esta nueva entrega. Cabe destacar que las imágenes ofrecidas son del mismo y único árbol de habilidades que habrá en el juego. La diversidad se encuentra en un par de especificaciones de cada habilidad, pero si habéis jugado a cualquier juego de Ubisoft reciente sabéis como va la cosa.

Como podemos ver, el abeto de oportunidades se divide al más puro estilo Far Cry 3. Con las tres ramificaciones (Cazador, Guerrero y Vidente), la experiencia ofrece ligeros cambios y mejoras en jugabilidad. Cada habilidad nos proporcionará diferentes formas de aproximarnos a nuestros enemigos y objetivos, todo con un enfoque muy RPG sin duda. Bombas de humo, la habilidad de usar el dron águila como herramienta para marcar enemigos, más salud,… La lista es sin duda bastante larga.

Ubisoft se queda sin carbón para mantener en movimiento su tren de la creatividad con este nuevo Assassin’s Creed. Bebiendo o más bien calcando tantos elementos de otros juegos de Ubi la gente se empieza a bajar del caballo de la expectación. Pero quedan conferencias, Sony concretamente, pero siempre podéis pasar por aquí para verla con GuiltyBit.