Venga, culpables. Más juegos se anuncian para la consola de Nintendo. Eso sí, siguen sin ser nuevos. Y es que se ha anunciado la versión de Arc Survival Evolved en Nintendo Switch.

La remesa de juegos que se suben al carro de la híbrida de Nintendo sigue aumentando. No tanto en la medida de que serán juegos nuevos (como no estaría nada mal) sino más bien en la de reediciones o versiones que se suman a su catálogo. En esta ocasión os hablamos de Arc Survival Evolved en Nintendo Switch.

El juego que se lanzó allá por 2015 en Steam (con un early access) pegará el salgo a la “maquinita” de Nintendo el próximo otoño. Sin precisar muchos más detalles al respecto. Bueno sí. Que habrá tanto versión física como versión digital.

El anuncio ha llegado desde la GDC 2018 y con un gameplay incluído que se ha mostrado a los asistentes.

No se ha hablado de características especiales más allá de la posibilidad de que el juego pueda ser jugado al aire libre, en una tienda de campaña o haciendo el gamba en el coche. Evidentemente, el hecho de que tenga todos los contenidos habidos y por haber hasta la fecha es algo que no cuenta como “extra”, sino como algo lógico a estas alturas de la vida.

Nuevo juego para Nintendo Switch. Nuevo port, mejor dicho, de un título que salió hace algunos años. No es que me queje. Pero sí que me gustaría ver en la consola algo más de novedades y menos de versiones, ports o remasters. ¿No?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of