El controller Stick de Killer Instinct es una pasada

Llegan las nuevas generaciones de consolas, pero los géneros clásicos no pasan de moda. No es solo que no les salgan arrugas, sino que están recibiendo unos tratamientos de belleza que les están permitiendo vivir una segunda juventud. Hablo de géneros como el plataformero clásico, o los fighting games. Un buen ejemplo de ello es el regreso de Killer Instinct, que aunque no está convenciendo a todos, vuelve totalmente renovado y bajo el paraguas del sistema free-to-play, con una buena dosis de micropagos, eso sí.

Que el juego va a ser un exitazo no lo duda nadie, pero si acaso había algún culpable dubitativo, le presento el respaldo definitivo para el juego, que llega de la mano de la compañía de periféricos Mad Catz; un pepinaco de Fighting Pad, que bien podría haber sido el oficial de Xbox One:

Arcade_stick_Killer_instinct_Xbox_One

El mando ha sido “teaseado” por el de siempre, Mister Larry Hryb AKA Major Nelson. Esto que véis en la foto es un prototipo y según dicen, la versión definitiva será incluso mejor. No sabemos cuál será su precio ni la fecha elegida para su lanzamiento, pero a falta de ver alguna propuesta oficial o de las grandes marcas como Hori, aquí tenéis una alternativa muy seria para dar caña a vuestros one on one de Xbox…One.

Fuente Twitter