Koei Tecmo nos presenta a Ares y Odin en Warriors Orochi 4

Cuantos más, mejor. Esa es la premisa que tiene en mente Koei Tecmo, y el motivo principal por el que nos muestran en acción a Ares y Odín en Warriors Orochi 4.

Si hay algo que le gusta a los dioses, además del Néctar y la ambrosía, es enfadar a los mortales. Ya sufrieron en sus carnes la ira de Kratos. Sin embargo, sus divinos caprichos van más allá de nuestro entendimiento. Es así como podemos ver en acción a Ares y Odín en Warriors Orochi 4.

Koei Tecmo no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer un batiburrillo de leyendas. A fin de cuentas, si ya juntaron a personajes históricos japoneses con héroes de china, ¿qué les impedía traer divinidades de todo el globo? Y menudas divinidades. El belicismo de Ares y Odín queda patente desde los primeros compases de los tráilers que la compañía ha compartido.

Aunque escuetos, estos vídeos ya nos dejan entrever la arrogancia que estos dioses presentan ante los humanos. Ares, ya sea usando sus lanzas al modo convencional, o transformándolas en dragones, muestra una soberbia incipiente al burlarse de sus enemigos. Por su parte, la tranquila actitud de Odín al combatir deja claro que no considera como sus iguales a sus rivales.

Pero el hombre no debe permanecer siempre atentos a los designios de los dioses. Por lo que Koei Tecmo ha querido ponernos de nuevo con los pies en la tierra mostrándonos detalles sobre las posibilidades de la base.

Esta localización podrá ser mejorada varias veces para expandir su capacidad y la de nuestros personajes en general. A su vez, podremos dotar a estos últimos de elementos concretos, tales como habilidades varias.

Pero no queda ahí la cosa, porque pese a que puedas crear una auténtica arma humana de personaje, de poco va a servir si tienes que luchar contra tus enemigos a cabezazos. Salvo que seas Zidane, necesitarás armas, las cuáles podremos recoger en el campo de batalla. Y además podemos convertirlas en materiales para mejorar la nuestra. ¡Ahora sí que estamos preparados para lo que sea!

Warriors Orochi 4 verá la luz en nuestras tierras el 19 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

No Hay Más Artículos