Ariana Grande tendrá un personaje invitado en Final Fantasy Brave Exvius

Las colaboraciones de Final Fantasy Brave Exvius se salen de lo convencional cuando Ariana Grande confirma que aparecerá en el título de Square Enix.

Square Enix está empeñada en hacer colaboraciones con los artistas más frikis y conocidos del mundo de la música de cara a los Final Fantasy. Pero en esta ocasión nos ha pillado por sorpresa la que nos han propuesto: Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius.

Lo ha confirmado ella misma a través de Twitter e Instagram donde nos ha dejado ver algunas imágenes de cómo ha sido el proceso de creación de su avatar en el juego y, por supuesto, de cómo lucirá finalmente en los dispositivos móviles.

Curiosa sin duda la idea de hacerla pasar por conejita, cual Fran de Final Fantasy XII, para que dé el salto al juego para iOS y Android:

Y este es el resultado final. Muy convincente ¿no? Sobre todo cuando canta y echa chiribitas:

No es la primera colaboración de una estrella pop con Final Fantasy. Ya vimos en su momento a Leona Lewis cantando el tema de Final Fantasy XIII y, más recientemente, a Florence + The Machine cantando Stand by Me para Final Fantasy XV.

También vimos a Square Enix convertirse en Concha Velasco con su Lightning haciendo el papel de Menchu como si de un “Mamá quiere ser artista” se tratese. Hasta la obligó a hacer sus pinitos en el mundo de la moda. Pero ni así cayó bien la pelirrosa oye. Si es que cuando no se puede no se puede…

Sin embargo, pese a que Final Fantasy Brave Exvius ha tenido varias colaboraciones, nunca han sido de este calibre ni categoría. Parece que al juego de móviles de la compañía le está yendo bastante bien. Con un poco de suerte, igual veis a Guilt por el juego algún día. Quién sabe.

Mientras tanto, aquí tenéis la guía de Final Fantasy Brave Exvius, para que la explotéis al 100%.