Arizona Sunshine es un juego de zombis para Steam VR
7pwYiI4FYSA

No todo va a ser ponerse palote para disfrutar de la realidad virtual, culpables. Cuando queramos recadar nuestra “tienda de campaña” y desplegar agresividad repartiendo plomo entre horripilantes criaturas en vez de practicar el cíber onanismo, tendremos a nuestra disposición Arizona Sunshine, un shooter de zombis en primera persona que será compatible con el flamante dispositivo HTC Vive que Valve está produciendo para Steam VR.

Más vídeos de GuiltyBit:

Si anoche no nos afectaron mucho los gintonics, por el teaser de Arizona Sunshine que acompaña estas líneas podemos predecir que el juego para Steam VR nos situará en un caluroso escenario tan desolado que parece que estén anunciando en directo por la tele el lanzamiento oficial de The Last Guardian. Deberemos explorar y sobrevivir ante este panorama plagado de zombis que en principio serán los únicos seres que vagarán por las calles poniéndose morenos y corriendo el riesgo de que le piquen las avispas.

La trama de Arizona Sunshine se inicia cuando su protagonista se encuentra conduciendo su coche sin rumbo determinado y capta por la radio un mensaje que le hace recobrar la esperanza por encontrar supervivientes con mejor aspecto que los muertos vivientes que habitan en el estado del Gran Cañón. La aventura para Steam VR nos desafiará tanto con los enemigos que estarán locos por nuestras entrañas, como con las extremas condiciones de calor que harán que añoremos el contacto humano. Sobretodo con Huan Lui, el risueño dependiente de la tienda de debajo de casa, para que nos venda un sabroso y fresquito Pirulo Tropical.

Arizona Sunshine se ha desarrollado desde cero por Jaywalkers Interactive y Vertigo Games con el objetivo de integrarlo en Steam VR, por lo que aprovecha las características del periférico para sumergirnos al completo en esta desafiante, aunque muy trillada, situación. Los movimientos que realicemos para manejar al protagonista también pretenden equipararse con la realidad, y además deberemos ser capaces de adelantarnos a las amenazas y administrar los objetos y la munición que encontremos en nuestra aventura.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento de este shooter de superviviencia para Steam VR que saldrá en PC, pero ya podemos consultar su ficha en la plataforma de Valve. ¿Te pondrás el periférico HTC Vive para disfrutar de lo que ofrece Arizona Sunshine, culpable?

 

Fuente: All Games Beta