ARK y Rainbow Six Siege gratis este fin de semana

Los videojuegos AKR: Survival Evolved y Rainbow Six Siege estarán disponibles de manera gratuita este fin de semana en Steam. Desde hoy a las 10 de la mañana, hasta el lunes a las 19:00 (horario peninsular español) podremos disfrutar de ambos juegos sin coste alguno. Además, si nos gustan los podremos conseguir a mitad de precio solo en esa versión: ARK por 14 euros y Rainbow Six Siege por 20.

ark rainbow six siege gratis

El primero es un juego de supervivencia en un mundo abierto prehistórico. Podremos craftear todo tipo de cosas de distintas épocas para sobrevivir, incluso una casa de lujo. Los principales enemigos son los dinosaurios a los que podremos adiestrar incluso, pero también podemos jugar online para que nos masacren mejores jugadores que nosotros. Es un juego tremendamente popular y por algunos considerado “la evolución de Minecraft”. Fue lanzado en 2015 (aunque sigue con actualizaciones y mejoras) por la desarrolladora Studio Wildcard.

Rainbow Six Siege es un shooter en primera persona multijugador, donde tendremos que ser los buenos o los malos. Se basa en un componente táctico y de juego en equipo para completar correctamente las operaciones, ya sea salvando rehenes y desactivando bombas, o por el contrario aguantar si somos los malos. Salió a finales del año pasado y pertenece a la franquicia Tom Clancy de Ubisoft, como The Division o Wildlands.

ark rainbow six siege gratis

Si no teníais nada a lo que jugar este fin de semana esto os puede hacer un apaño. Y si os acaba gustando alguno de los dos tras jugarlo con amigos o en la soledad acompañados por una pantalla, encima lo podrás conseguir a mitad de precio. Eso sí, si al final os decidís por comprar alguno de los dos juegos, no olvidéis que la promoción finaliza este lunes día 1 a las 19:00 hora española peninsular. Más preciso no puedo ser. ¿Le daréis una oportunidad de vicio, culpables?