¿Tu vida mola demasiado como para parar en casa a jugar a la consola? No pasa nada, podrás darle a la versión de ARK: Survival Evolved para móviles.

Hoy en día los dispositivos móviles son auténticas máquinas de POTENSIA, así que no es raro ver juegos cada vez más atractivos, e incluso ports de juegovídeos que lo parten en consolas y PC. Studio Wildcard se ha asociado con War Drum Studios para poner en el mercado la versión de ARK: Survival Evolved para móviles.

El juego ese de los dinosaurios se ha convertido en una auténtica sensación y es uno de los pelotazos del momento. Precisamente por ello los desarrolladores habrán decidido lanzarse a la piscina de los dolars. Eso sí, el juego no tendrá el precio de sus versiones consoleras, sino que se acogerá al modelo free to play bien rellenito de microtransacciones. Este es el tráiler que han usado para presentar este ARK móvil.

Albergamos cierta esperanza en el port de este juego, pues la gente de War Drum no ha hecho malos trabajos con, por ejemplo, la conversión de GTA San Andreas a iOs y Android. Para muestra de su buena voluntad, os pongo todo lo que incluirá esta versión mini del dinojuego, cuya salida está prevista para esta misma primavera:

  • Juego Online
  • Ochenta dinorrinos
  • Crafteo
  • Subida de nivel
  • Construcción
  • Hasta 50 jugadores en el mismo mapa

Sin duda no pinta nada mal este ARK: Survival Evolved para móviles. Si no sabes de qué coño estoy hablando desde el principio del artículo, lee el análisis culpable. Si sí sabes de qué va el tema, repasa estas guías que hicimos con hamor, cariño y esfuerzo, ¡¡A por los dinos!!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of