Arkham Asylum y Arkham City llegarán a PS4 y Xbox One

El retraso de Batman: Arkham Knight no ha venido solo, ya que Warner Bros. planea apuntarse a la fiesta de las remasterizaciones en la nueva generación. Algunos rumores ya apuntan a que a finales de año Batman: Arkham Asylum y Arkham City llegarán a PS4 y Xbox One.

Hay que coger la información con pinzas, ya que aparte de ser un rumor el origen es de IGN Italia y, llamadme loco o desconfiado, pero no veo a Italia siendo la cuna de ninguna información de primera mano. Pero tiene mucho sentido, viendo como está el panorama de las remasterizaciones. Según la fuente anónima de IGN Italia, llegará en Navidades de este año en un pack conjunto y a 1080p.

Por el momento Warner Bros. ha decidido no hacer comentarios, con lo que ya están medio confirmando el rumor al no negarlo rotundamente.

La puerta de las rematerizaciones sin sentido se ha abierto con esta generación y parece que no se va a detener. La excusa en PS3 y Xbox 360 era que con la alta definición los juegos se veían mejor, pero ¿y ahora? ¿Qué diferencia nos quieren vender? ¿Qué importará si en las nuevas consolas el juego se ve a 1080p en lugar de a 720p si todos los efectos y texturas son prácticamente los mismos? Preguntas sin respuesta que se debería hacer todo el mundo que se quiera hacer con una versión remasterizada.

Fuente: VG247 | IGN Italia