Arkham Knight, el nuevo enemigo de Batman se deja ver

Ya podemos ponerle cara a Arkham Knight, el villano principal del juego Batman Arkham Knight. Los chicos de Rocksteady han difundido unas cuantas imágenes en donde podemos ver entre otras cosas, al enemigo de Batman y también el Batmóvil. La verdad es que digan lo que digan el look del nuevo villano es para quitarse el sombrero, simplemente maravilloso, mucho mejor de lo que se esperaba. Este malvado será el encargado de ponernos las cosas difíciles en el juego, y de momento mola más que nosotros.

Las demás imágenes nos revelan lo grande que es la ciudad y el Batmóvil que viene renovado y listo para destruir todo lo que se le ponga por delante. Vemos que la calidad gráfica es impresionante y que será una maravilla jugarlo.

 

Pero si mola más que Batman

Pero si mola más que Batman

No se puede negar que el salto a la next gen le ha sentado más que bien a Batman, a sus amigos y enemigos. Y aunque aún queden bastantes meses para poder hacernos con lo que en principio promete ser un juegazo tanto en PS4, Xbox one y PC toca armarse de paciencia y esperar a que nos vayan soltando más información poco a poco para que la espera se nos haga más llevadera.

Fuente: VG247