Bohemia Interactive ha confirmado esta misma tarde que ArmA 3 se venderá exclusivamente a través de Steam, burlando de esta forma la piratería que sufre la saga desde sus orígenes.

Arma-iii

ArmA 3 no es sólo exclusivo de PC, ahora también hemos decidido que lo sea de Steam. Como sabemos que esto molestará a nuestros fans, queremos tomarnos el tiempo necesario para explicar honestamente nuestras motivaciones.

La compañía ha alabado el enorme esfuerzo de Steam como plataforma de distribución digital, y ha remarcado que los índices de piratería se reducen cuando el título es lanzado en la misma.

Piensen lo que quieran, pero la piratería nos afecta como negocio. Sin embargo, Bohemia Interactive ha tratado de crecer con la evolución de Internet, en lugar de luchar contra ella. Hemos eliminado el sistema DRM de nuestros juegos varios meses después de su lanzamiento. Creemos firmemente en que el mejor sistema anti-piratería viene de ofrecer valiosos servicios en línea en los que la gente esté dispuesta a invertir.

Apoyando esta filosofía, hemos visto que no podíamos dar soluciones internas rápidamente, pero con Steam podremos expandirnos en torno a ellas. Así que será posible disfrutar del juego en el modo Offline de Steam (con la excepción de las opciones online obviamente, entre las que se incluye el multijugador).

Via: VG247.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
stormjavierElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Hombre hay que entenderlos, pero no creo sea la única opción. Pero en fin eso le otorga algo positivo a Valve

stormjavier
Member

Steam FTW.