El poder de la armadura Berserk en un nuevo vídeo de Berserk Warriors

Estos de Tecmo y Omega Force se lo están tomando con calma a la hora de ponerle nombre al musou de Berserk. Hay quien lo está llamado Berserk Warriors o Berserk Musou, pero todavía no tiene un nombre.

Después de mostrarse los vídeos de Guts, Zodd, Griffith, Casca, Judeau, etc, etecé, es el turno de Guts y su armadura. Esta armadura es la transformación de guts en el juego. Si recordáis el vídeo de Zodd, este se puede transformar en un pedazo demonio de gran tamaño que termina con sus enemigos de un zarpazo bien dado. Pues bien, la armadura de Guts le da al protagonista del manga una fuerza y agilidad fuera de lo normal. Si ya de por si Guts es un fuera de serie, un hombre con una gran resistencia y una mala leche que debe estar entre Kratos (God of War) y Asura de Asura’s Wrath, imaginad con la armadura.

Gracias a ella se enfrenta a demonios de lo más poderosos y centenares de enemigos a la vez. Pero esto no es tan bonito como lo parece ya que dicha armadura tiene un PERO y de los grandes. Al utilizarla esta se alimenta de quien la lleva. Cada vez que Guts la utiliza termina destrozado y a un pelo de volverse un ser incontrolable que puede aniquilar a todo aquello que se ponga en su camino. Esto incluye enemigos y amigos.

Aprovechando que tenemos el vídeo de Guts dando mimos, es perfecto para hacer una recopilación de todos los vídeos mostrados y ver las técnicas de los diferentes personajes. Espero que se desvelen muchos más ya que en Berserk hay una inmensa cantidad de personajes que pueden dar mucha vida a este musou de Tecmo y Omega Fore. Berserk Warriors saldrá en PlayStation 4, PlayStation 3, PC Master Race y PS Vita.