Las armaduras Magitek estarán presentes en Final Fantasy XIV

Para muchos pensar en Square Enix es igual a pensar en Final Fantasy. La franquicia que en su momento salvó a la compañía de sus desaparición está a punto de volver con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, además del tercer título de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Square Enix le debe mucho, sobretodo a aquellos títulos que perdurarán en la historia como los grandes juegos de rol de la historia, como es el caso de Final Fantasy VI. Las aventuras de Terra y compañía tendrán su homenaje en el nuevo MMORPG a través de unas monturas especiales, que recrean a los Magitek. En el siguiente vídeo podemos ver como se recrean los primeros segundos del clásico juego de rol.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q8RuIXX4ntc[/youtube]

Además, la propia música del título también estará presente en el juego, siendo parte de la banda sonora que nos acompañará en nuestras aventuras. Cada vez queda menos para poder disfrutar de este nuevo título y esperemos que tras este “renacimiento” posea la calidad esperada. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará a finales de año a nuestros PC y nuestra PS3.

Fuente: Nota de prensa